Política

Hace un año

Ministro Maurate: Se trabajará para otorgar mayores beneficios a familiares de fallecidos en protestas

Dijo también, que el Gobierno acatará las disposiciones que se señalen en el informe final de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) respecto a las referidas movilizaciones.




El ministro Daniel Maurate señaló que trabajará por otorgar mayores beneficios a los familiares  de los fallecidos durante las violentas protestas que se registraron desde diciembre de 2022 en las diferentes regiones.

"Ayer mismo ya hablé con el ministro de Trabajo para ir a Ica para seguir intentando esta reconciliación y buscar mayores beneficios para las víctimas", dijo esta mañana a RPP el titular de Justicia y Derechos Humanos.

 

Informe la CIDH

 

"Voy a hacer todo lo posible por profundizar mayores beneficios porque creo que el Perú está polarizado y necesitamos una verdadera reconciliación", añadió  categórico el funcionario.

Asimismo, Maurate Romero dijo que el Gobierno acatará las disposiciones que se señalen en el informe final de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) respecto a las referidas movilizaciones.

 

 


Temas Relacionados: CidhDaniel MaurateProtestas

También te puede interesar:

DENGUE