Política

Hace un año

Congresista Cavero respalda a presidenta Boluarte: La izquierda quiere vacar cuando le conviene

Ahora quieren vacar a la actual mandataria, pero criticaban el mecanismo cuando se buscaba destituir a Pedro Castillo, incluso cuando ya había denuncias de casos de corrupción, señaló.

Foto Exitosa



El congresista Alejandro Cavero, de la bancada  de Avanza País, cuestionó que la izquierda respalde la moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte, pero no apoyaron la medida cuando estaba Pedro Castillo en el poder, pese que ya se conocían supuestos actos de corrupción.

“Se atrevieron a cuestionar el mecanismo de la vacancia y llamaban antidemocráticos a los que la respaldaban, pero ahora lo plantean (...) son una doble moral, porque cuestionaban cuando se buscaba vacar a Pedro Castillo, eso me parece una inconsistencia”, manifestó.

 

Decisión colegiada

 

A juicio de Cavero Alva “la izquierda quiere vacar cuando le conviene” y eso demuestra que tiene un interés detrás. Sobre la posición de su bancada ante la vacancia, dijo al diario Correo, que evaluarán el tema, y, su posición personal, será la que se determine colegiadamente.

 

 


Temas Relacionados: Alejandro CaveroAvanza PaísDina BoluarteIzquierdaVacancia

También te puede interesar:

DENGUE