Política

Lunes, 20 de febrero del 2023

Continúa ronda de diálogo: presidenta Boluarte se reúne con representantes del Partido Morado

La mandataria convocó a los líderes de las agrupaciones políticas para abordar la crisis social, así como la situación del país en el contexto internacional.




ACTUALIZACIÓN

 

En el marco del proceso de Diálogo por el Perú, la mandataria Dina Boluarte, se reunió con el presidente del Partido Morado, Luis Durán; el secretario general, Elmer Arce; y la secretaria nacional de jóvenes, Marilia Unuysoncco.

En la reunión, desarrollada en Palacio de Gobierno, la mandataria estuvo acompañada por el titular del Consejo de Ministros, Alberto Otárola; y la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi.
 

NOTA ANTERIOR

 

La mandataria Dina Boluarte Zegarra continúa hoy, lunes, con la ronda de diálogo con distintos grupos políticos del país, en esta oportunidad recibirá a los representantes del Partido Morado.

El encuentro de trabajo, en Palacio de Gobierno, se desarrollará desde las 09:30 horas. Hasta el momento, la presidenta de la República se ha reunido con nueve organizaciones  en aras de la gobernabilidad

 

Los partidos

 

Son los partidos Somos Perú, Fuerza Popular, Avanza País, Alianza para el Progreso, Acción Popular, Renovación Popular, Partido Patriótico, del Partido Regionalista de Integración Nacional y Frente de la Esperanza 2021.

La dignataria convocó a los líderes de los partidos para abordar la crisis política y social, así como la situación de Perú en el contexto internacional, con la finalidad de propiciar un espacio de diálogo y consenso.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE