Política

Jueves, 09 de febrero del 2023

Cueto: "No voy a permitir que vándalos quieran ejercer violencia contra mi familia, yo sí les meto bala"

Asimismo, el congresista de Renovación Popular habló sobre los fallecidos durante las violentas protestas y dejó entrever que los manifestantes se habrían disparado entre ellos.

(Foto: RPP)



El congresista de Renovación Popular, José Cueto Aservi, brindó una entrevista para el programa "Sálvese quien pueda" y reveló que hasta en dos oportunidades, manifestantes llegaron hasta su vivienda para "gritar e insultar", en el marco de las violentas manifestaciones que tienen al Perú bajo ataque.

Al respecto, el también presidente de la Comisión de Inteligencia indicó que no dudaría en ejercer la fuerza ante posibles actos de violencia contra su entorno familiar y, de ser necesario, respondería con armas de fuego. 

Mientras a algunos no se les ocurra agarrar un piedrón y romperte la luna de la casa o del carro (...) por lo menos yo, no voy a permitir jamás que uno de estos vándalos quiere ejercer violencia contra alguien de mi familia, yo sí les voy a meter bala, no tengo ningún problema con eso”, aseguró.

Sobre manifestantes fallecidos

Asimismo, Cueto Aservi habló sobre las decenas de manifestantes que perdieron la vida durante las violentas protestas y dejó abierta la posibilidad de que muchos de ellos hayan perecido por disparos entre los mismos protestantes.

Bueno, si están muertos de bala, alguien habrá usado las balas. (…) Todo está armando, no digo que ha sido de esa manera, pero que no te extrañe que mucho de los chicos que han fallecido, hayan sido por mucha de esta gente”, sostuvo.


Temas Relacionados: José CuetoManifestantesProtestas En Perú

También te puede interesar:

DENGUE