Política

Martes, 03 de enero del 2023

Caso Anguía: Comisión de Fiscalización cita a Yenifer Paredes y Geiner Alvarado para este jueves 5

“La cabeza cayó, pero aún muchos presuntos responsables deben rendir cuentas", indicó Héctor Ventura, presidente de la Comisión de Fiscalización.




El presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, Héctor Ventura, anunció que su grupo de trabajo citó a Yenifer Paredes, hermana de la exprimera dama, Lilia Paredes, y al exministro de Transportes y de Vivienda, Geiner Alvarado, para que den su manifestación por las investigaciones contra Castillo y los mencionados personajes por el caso Anguía. 

A través de su cuenta de Twitter, el también congresista de Fuerza Popular indicó que, pese a la vacancia y posterior detención del exmandatario, las investigaciones deben continuar para que todos los presuntos implicados rindan cuentas sobre los actos de corrupción que se habrían cometido. 

La cabeza cayó, pero aún muchos presuntos responsables deben rendir cuentas. Este jueves están citados Yenifer Paredes y el exministro Geiner Alvarado a la Comisión de Fiscalización”, anunció Ventura Ángel.

Continúan las investigaciones 

La Comisión de Fiscalización continúa recopilando información sobre las presuntas irregularidades y direccionamiento de obras en la localidad de Anguía, durante la gestión de Castillo Terrones como jefe de Estado.


También te puede interesar:

DENGUE