Política

Sábado, 31 de diciembre del 2022

“El Estado está en deuda con el país”, afirma Dina Boluarte en mensaje de fin de año

La mandataria hizo un llamado a la unidad de todos los actores sociales para darle un nuevo horizonte a la patria durante el año que comienza.




La presidenta de la República, Dina Boluarte, realizó un mensaje a la nación, centrado en el inicio del nuevo año, en el que sostuvo que el 2023 tiene que ser de la paz social, del diálogo, de la recuperación económica y de la atención a las necesidades más urgentes de los peruanos, sobre todo de los más vulnerables.

“El Estado está en deuda con el país, y sobre todo y especialmente, con los más vulnerables, quienes no tienen porque pagar las consecuencias de los errores de los políticos”, señaló la Mandataria de manera enfática.

“Las personas en situación de pobreza merecen toda nuestra atención y eso es precisamente nuestro compromiso en este gobierno de transición” agregó Boluarte.

“Asumí el Gobierno por mandato constitucional y en circunstancias difíciles, sin embrago tengo la más firme convicción de que con el apoyo y la contribución de todos podremos salir de esta crisis, para darle un nuevo horizonte a nuestra patria” indicó en su mensaje a la nación.

En otro momento la jefa de Estado subrayó que el Perú es más grande que sus problemas y expresó su confianza en que en el 2023 se lograrán las metas con paz y desarrollo.


También te puede interesar:

DENGUE