Política

Martes, 06 de diciembre del 2022

EXCLUSIVO | Beder Camacho revela que Pedro Castillo sabía sobre "actos de corrupción" en algunos ministerios

Según el exsubsecretario del Despacho Presidencial, el presidente Castillo tenía conocimiento sobre ‘actos de corrupción’ en algunos ministerios, pero que él no hizo nada.




El exsubsecretario del Despacho Presidencial, Beder Camacho, en declaraciones exclusivas para 2022 en 24 Horas aseguró que existen 'indicios de actos de corrupción' que involucrarían al presidente Pedro Castillo y a su círculo más cercano ya que se le habría comunicado sobre irregularidades en 'algunos ministerios' como el de la cartera de Transportes y Vivienda. 

“Hay indicios de actos de corrupción, al señor presidente se le comunicó que en algunos ministerios habían actos de corrupción como por ejemplo el Ministerio de Vivienda y Transportes. Al presidente se le decía que sus sobrinos están metidos en tales cosas, pero él solo movía la cabeza y se quedaba callado ”, aseguró.

En otro momento Camacho señaló que la orden para desaparecer los celulares asignados a los edecanes del presidente de la república y los cuadernos de los registros de actividades, en el caso 'Petroperú', la habría dado el mismísimo jefe de Estado.

"Esos celulares y esos cuadernos que pide el presidente que se eliminen afectaban al mandatario, ya que por esos días salía el reportaje de Petroperú donde Castillo declaraba que no conocía a Samir Abudayeh", dijo. 

REVELACIONES DE EXJEFE DE LA DINI

Como se recuerda el exjefe de la DINI, José Fernández Latorre, en declaraciones a Panamericana Televisión, presentó una serie de conversaciones que tuvo con Beder Camacho, en los que se revelan nombres de involucrados en la fuga de los sobrinos del presidente Pedro Castillo, y el exministro Juan Silva, entre otros, de la acción de la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE