Política

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

José Williams y bloque de oposición se reunieron para evaluar cuestión de confianza, afirma Roselli Amuruz

Asimismo, la congresista Amuruz confirmó que durante la reunión sí se habló de presentar una moción de suspensión contra el presidente Pedro Castillo.




La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, confirmó que el presidente del Parlamento, José Williams, estuvo presente en la reunión en la que participaron, además de su bancada, la de Alianza para el Progreso y Fuerza Popular.

La legisladora explicó que el titular del Congreso participó del encuentro como integrante de la bancada de Avanza País y no como presidente del Legislativo.

“Estuvieron el almirante Jorge Montoya, el general Williams también, él estuvo pero no como presidente sino como representante de Avanza País. Hemos participado como parlamentarios, no es que fue un tema de agenda, hemos hablado del fallo del Tribunal Constitucional, hemos hablado de las alternativas que tenemos ahora”, explicó.

Asimismo, Amuruz confirmó que durante la reunión sí se habló de presentar una moción de suspensión contra el presidente Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE