Política

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Bellido al enterarse de su retiro de comisiones: "Gracias por la venganza, señor Cerrón"

Ánimos crispados. Guido Bellido fue retirado de todas las comisiones del Congreso que integraba y no dudó en calificar el hecho "como una venganza".




El congresista Guido Bellido calificó como una venganza de Vladimir Cerrón al enterarse que fue retirado de todas las comisiones del Parlamento a las que pertenecía mientras era legislador de la bancada Perú Libre

Minutos antes de levantarse la sesión del Pleno de ayer jueves, el relator del Congreso dio cuenta que el parlamentario Bellido había sido retirado de todas las comisiones de trabajo que integraba en el Poder Legislativo, luego de renunciar a Perú Libre.

Según comentó Bellido, pese a su renuncia a la bancada del lápiz, ya se había coordinado que iba a mantenerse en las comisiones de Economía, Transportes y Comunicaciones y Vivienda.

“Gracias por la venganza señor Vladimir Cerrón y Waldemar Cerrón, pese a que se ha solicitado y coordinado con el vocero mantener las comisiones, hoy me han retirado de las mismas para colocar en mi reemplazo al señor Waldemar Cerrón. Les estoy bastante agradecido”, ironizó el también expremier en su cuenta de Twitter.

En los dos primeros grupos de trabajo (Transporte y Economía) fue reemplazado por Waldemar Cerrón, mientras que en la comisión de Vivienda lo reemplazará la legisladora Margot Palacios.


También te puede interesar:

DENGUE