Política

Viernes, 11 de noviembre del 2022

Alex Flores: “Aníbal Torres ha cumplido un ciclo en este Gobierno. Necesitamos un nuevo premier”

El congresista de Perú Libre indicó que Aníbal Torres tuvo un 'buen performance' durante su gestión con premier pero aseguró que es momento de evaluar su permanencia en la PCM.




El congresista de Perú Libre, Alex Flores, exhortó al Ministerio Público actuar con “objetividad” en el caso de Vladimir Cerrón, luego que el Poder Judicial agendara para este lunes 14 de noviembre audiencia de prisión preventiva contra el líder del partido de lápiz.

“Vamos a invocar y exhortar al Ministerio Público a actuar con imparcialidad objetividad en este caso, preocupa la celeridad que se da en el caso de celeridad en otros temas no se pronuncia”, exhortó.

ANÍBAL TORRES CUMPLIÓ UN CICLO EN ESTE GOBIERNO

En otro momento el parlamentario se refirió sobre la gestión de Aníbal Torres como presidente del Consejo de Ministros y aseguró que Torres ‘ya cumplió un ciclo’ y lo que se necesita es una persona “que cuente con un perfil técnico y político”.

“La cuestión de confianza jurídicamente era inviable pero el Congreso debe responder a los proyectos de ley que presenta el Ejecutivo […] Aníbal Torres ha tenido un buen performance como premier, pero ha descuidado el responder como Ejecutivo los problemas que aqueja al país”, indicó.

“Es necesario evaluar la permanencia de Aníbal Torres en la presidencia del Consejo de Ministros, creo que Torres ha cumplido un ciclo en este Gobierno. Se necesita una persona que cuente con un perfil técnico y político”, agregó.   


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAníbal TorresCongresoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE