Política

Jueves, 03 de noviembre del 2022

Beder Camacho: "Voy a querellar al señor Barrantes y voy a llegar hasta lo último"

Beder Camacho se pronunció tras las acusaciones del general en retiro, Wilson Barrantes en la que asegura que él estaría involucrado en un presunto cobro de S/ 200 000 para que accediera al cargo.




Tras las declaraciones del general en retiro, Wilson Barrantes en la que acusa a Beder Camacho de un presunto cobro de S/ 200 000 para que él acceda a ser jefe de la DINI, este le respondió y señaló que no se le designó porque él tuvo una denuncia de temas relacionados a abusos, que no iban con el cargo de un funcionario público.

"Me sorprende que una persona que le han solicitado un acto de corrupción en el mes de diciembre, viene ahora a denunciarme. Yo descarto el cobro de los S/ 200 000, que me traiga el video como hombre de inteligencia y que me traiga la grabación donde se le pide ese dinero", sostuvo Beder Camacho en 2022 en 24 Horas.

Beder Camacho aseguró que no ha recibido dinero del Ministerio Público y afirmó que va a querellar al general en retiro Wilson Barrantes tras sus acusaciones, por lo que llegará hasta el final.

En otro momento, recordó que había advertido que se iniciaría una campaña de desprestigio en su contra y expresó que cada día que busquen ir en su contra, él cumplirá con su función de ciudadano.


Temas Relacionados: Beder Camacho GadeaDiniQuerellaWilson Barrantes Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE