Política

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Beder Camacho: "Barrantes quiere congraciar con el presidente porque sueña ser jefe de la DINI"

El exsecretario del despacho presidencial, se pronunció luego de que el general en retiro Wilson Barrantes lo denunciara por presuntamente ofrecer jefatura de la DINI por 200 mil soles.




Beder Camacho, exsecretario del despacho presidencial, se pronunció luego que el general en retiro Wilson Barrantes lo denunciara  por presuntamente ofrecer jefatura de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) por 200 mil soles.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, Camacho aseguró que las aseveraciones de Barrantes son solo para ‘congraciar con el gobierno’ de Pedro Castillo ya que su sueño siempre fue ser jefe de la DINI, por ello indicó que no existe pruebas de los afirmado por el gener

“El señor Barrantes quiere congraciar con el presidente Castillo porque su sueño es ser jefe de la DINI. Descarto que yo haya ofrecido la jefatura de la DINI. Voy a querellar al señor y llegaré hasta las últimas”, señaló.

NO COMETÍ DELITOS

De otro lado, el exsecretario del despacho presidencial, criticó el último mensaje a la Nación del presidente Castillo donde dijo que 'si algunos traicionaros mi confianza', que sea la justicia 'la que se encargue de ellos'.

"La Fiscalía no me ha dado un solo sol, mis declaraciones son de manera voluntaria y de manera abierta. El día que yo Beder Camacho sea colaborador eficaz voy a decir que vengo colaborar con la justicia. Habré cometidos errores pero no delitos", explicó. 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasBeder Camacho GadeaDiniPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE