Política

Jueves, 20 de octubre del 2022

Urresti increpa a Carlos Anderson por hablar de José Luna Morales: "Judas tenía más lealtad y ética"

Como se recuerda, Carlos Anderson postuló al Parlamento con el partido Podemos Perú; sin embargo, en marzo de este año presentó su renuncia a la bancada y hasta el momento sigue como no agrupado.

Urresti increpa a Carlos Anderson por hablar de José Luna Morales:

Como se recuerda, Carlos Anderson postuló al Parlamento con el partido Podemos Perú; sin embargo, en marzo de este año presentó su renuncia a la bancada y hasta el momento sigue como no agrupado.




El excandidato a la alcaldía por Podemos Perú, Daniel Urresti, criticó duramente al congresista no agrupado Carlos Anderson, luego que hiciera mención a la situación que enfrenta José Luna Morales, quien cumplirá 34 meses de prisión preventiva por la presunta comisión de los delitos de organización criminal y cohecho activo específico.

"Si Castillo no fuera presidente, estaría acompañando a José Luna Morales en una carceleta", declaró Anderson a Buenos Días Perú. A lo que Urresti arremetió contra él, a través de sus redes sociales, y lo señaló como un "traidor" al "clavar la chaveta" al partido.

"Postulaste al Congreso varias veces. Fracasaste. Entonces José Luna Gálvez te abrió las puertas de Podemos Perú. Te quedó claro que la inscripción del partido era legal al punto que postulaste otra vez. Hoy que eres congresista clavas la chaveta. Judas tenía más lealtad y ética", publicó el exministro del Interior en Twitter.

Como se recuerda, Carlos Anderson postuló al Parlamento con la agrupación política de Luna Gálvez; sin embargo, en marzo de este año presentó su renuncia y hasta el momento sigue como legislador no agrupado. En dicha ocasión, el político manifestó que su decisión se basaba en que la bancada de PP tendría una “cercanía demasiado estrecha” con el Gobierno a cambio de algún beneficio. “Prefiero estar solo que mal acompañado”, declaró en esa oportunidad.


Temas Relacionados: Carlos AndersonDaniel UrrestiJosé Luna Morales

También te puede interesar:

DENGUE