Política

Martes, 18 de octubre del 2022

Pedro Castillo niega acusaciones de Beder Camacho: "No he venido a amenazar a ningún ciudadano"

Durante una reunión con licenciados de las Fuerzas Armadas, el presidente aseguró que "se ofrecen millones de soles", a trabajadores de su entorno para que se conviertan en colaboradores eficaces.




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció sobre las últimas declaraciones del exsubsecretario del Despacho Presidencial, Beder Camacho, y negó ser el responsable de las presuntas amenazas contra el exfuncionario. 

Durante una reunión con licenciados de las Fuerzas Armadas en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, negó las acusaciones de Beder Camacho y aseguró que su gestión está enfocada en trabajar por el beneficio de la población. 

Yo no he venido a amenazar acá a ningún ciudadano, hemos venido acá para luchar contra estas brechas históricas, para que la educación del pueblo peruano sea un derecho, para que la salud sea un derecho”, dijo.

"Se ofrecen millones por colaboración eficaz"

Asimismo, Castillo Terrones denunció que se ofrecen "millones de soles", a funcionarios y exfuncionarios de su entorno para que conviertan en colaboradores eficaces. Sobre esa línea, el jefe de Estado aseguró que solo buscan sacarlo del poder "por ser un campesino". 

Solamente porque es un campesino que ha venido acá, hay que tumbárselo a como dé lugar, porque es un campesino, un obrero, un maestro de escuela rural hay que crearle carpetas, hay que jalar a sus familias, a los trabajadores de Palacio forzarlos y decirles: ‘conviértete en colaborador eficaz que te vamos a pagar millones de soles’, ‘di que estás amenazado por el presidente’”, sostuvo. 

 


Temas Relacionados: AcusacionesBeder Camacho GadeaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE