Política

Lunes, 10 de octubre del 2022

Lilia Paredes: PJ vuelve a reprogramar audiencia de impedimento de salida del país

Por decisión del juez Raúl Justiniano, la audiencia continuará el próximo miércoles 12 desde las 2:00 pm.




El Poder Judicial, mediante el juez Raúl Justiniano, decidió, una vez más, reprogramar la audiencia de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país por 36 meses contra la primera dama, Lilia Paredes Navarro

Tras escuchar a los miembros de la Fiscalía y al abogado de la pareja presidencial, Benji Espinoza, el juez Justiniano, del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria, decidió continuar la sesión el próximo  miércoles 12 de octubre desde las 2:00 pm. 

"Capacidad de imaginación"

A su salida del Poder Judicial, la defensa legal de Paredes Navarro declaró a los medios y volvió a negar que su patrocinada forme parte de una organización criminal enquistada en el Gobierno del presidente Pedro Castillo Terrones. 

Asimismo, Benji Espinoza señaló que los representantes del Ministerio Público "tienen una gran capacidad de imaginación", para pensar que la hermana de Yenifer Paredes estaría implicada en actos ilícitos. El abogado de la primera dama finalizó asegurando que a Paredes Navarro solo la acusan por ser la esposa del presidente. 


También te puede interesar:

DENGUE