Política

Martes, 04 de octubre del 2022

Renzo Reggiardo: "Nuestro país se está convirtiendo en anexo de sistemas dictatoriales"

El virtual teniente alcalde de Lima se refirió sobre la polémica reunión entre el ministro del Interior, Willy Huerta, y el embajador de Cuba, Carlos Zamora, con antecedentes de espionaje.




Renzo Reggiardo, virtual teniente alcalde de Lima por Renovación Popular, calificó de ‘penoso’ la polémica reunión entre el ministro del Interior, Willy Huerta, y el embajador de Cuba, Carlos Zamora, con antecedentes de espionaje.

“Es una pena que nuestras autoridades tengan este tipo de vínculos […] me avergüenza que el país se esté convirtiendo en un anexo de regímenes dictatoriales de sistemas comunistas como la cubana”, señaló en entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento el Renzo Reggiardo se pronunció luego de que el alcalde electo de Lima Rafael López Aliaga señalara que tras juramentar como autoridad de la ‘Región Lima’ pedirá presupuesto. “El congreso aprueba el presupuesto”.

SOBRE REUNIRSE CON CASTILLO

Al ser consultado sobre una eventual reunión entre Rafael López Aliaga y el presidente Pedro Castillo se dará en el momento indicado.

“Lo que quieren es buscar una foto con el alcalde electo alcalde de Lima, las coordinaciones que se tengan que hacer, se harán. La vacancia es una posibilidad  real, hay que ser cautelosos”, manifestó.


Temas Relacionados: LimaPedro CastilloRenzo ReggiardoWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE