Política

Jueves, 29 de setiembre del 2022

Alejandro Aguinaga: “Pedro Castillo Terrones cree que los peruanos somos tontos”

El parlamentario se pronunció acerca de la respuesta que habría tenido el Poder Ejecutivo, con respecto al caso “Lay Vásquez”




El congresista por Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, habría utilizado sus redes sociales oficiales para pronunciarse acerca de la respuesta que habría tenido el Presidente de la República, Pedro Castillo, en torno a la supuesta fuga del sobrino del mandatario Fray Vásquez.

“Pedro Castillo Terrones cree que los peruanos somos tontos y nos vamos a comer el cuento de que el nombre de “Lay Vásquez” en el vuelo a Chiclayo fue un error de escritura”, señaló.

Asimismo, el parlamentario habría manifestado que las declaraciones sobre el caso serían desproporcionadas.

“El mandatario, su familia y los ministros se siguen hundiendo, después no le echen la culpa a la prensa ni a la oposición”, acotó.

MINISTRO SÁNCHEZ SOBRE CASO “LAY VASQUEZ”

Como se recuerda, el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Roberto Sánchez Palomino, no habría podido evitar referirse al caso “Lay Vasquez”.

“Se ha afirmado y se ha puesto con claridad que se ha tratado de un error material. El ministro de Defensa ha sido categórico al decir que el Ministerio Público ya tiene las pruebas y los documentos que refuerzan esa tesis, el presidente de la República ha negado en todos sus extremos lo que se le atribuye”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE