Política

Martes, 27 de setiembre del 2022

Rodolfo García: "La Casa Militar remite la relación de pasajeros a la Fuerza Aérea del Perú"

El general en retiro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Rodolfo García Esquerre explicó que la actualización de la relación de los pasajeros en el embarque se hace a mano, pero luego se formaliza.




El general en retiro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Rodolfo García Esquerre se refirió a los pasajeros que hacen uso del avión presidencial y manifestó que no es fácil que un acompañante o personas que no son funcionarios públicos acompañen al presidente de la República en un vuelo presidencial.

"El pedido sale de la casa militar de manera preliminar y luego se formaliza un documento que pasa por el Ministerio de Defensa y otras instituciones, en el pedido se indica el tipo de avión, fecha, hora y destino", explicó el Gral. en retiro de la FAP Rodolfo García Esquerre en entrveista con 2022 en 24 Horas.

Rodolfo García Esquerre sostuvo que la actualización de la relación de los pasajeros en el embarque se hace a mano. Por otra parte, manifestó que la Fiscalía estuvo en el Grupo N°8 y se espera que las autoridades le hayan entregado la información para corroborar lo que sucedió.


También te puede interesar:

DENGUE