Política

Martes, 27 de setiembre del 2022

Daniel Urresti: Postergan juicio oral por caso Bustíos hasta el 6 de octubre

El juicio oral habría sido postergado para el próximo 6 de octubre a partir de las 2:30 p.m.




El Poder Judicial, a través de la Tercera Sala Penal Superior Nacional Liquidadora Transitoria, postergó la audiencia que se estaría realizando en relación a las investigaciones por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, luego de que la defensa del candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, no asistiera a la reunión por problemas de salud.

Según la información obtenida, durante la audiencia que habría sido programada para el 27 de septiembre se analizaría el pedido de la Fiscalía de la Nación para pasar de autor mediato a autor directo, a Daniel Urresti, por un crimen que sucedió en 1988.

Sin embargo, debido al descanso médico que habría presentado el representante legal del acusado, esta audiencia había sido postergada para el próximo 6 de octubre a partir de las 2:30 de la tarde.

DANIEL URRESTI 

Según se pudo precisar en la audiencia, el Poder Judicial habría propuesto que el candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, pueda ser representado por una Defensa Pública, sin embargo este habría manifestado que no aceptará otra defensa, ya que su abogado conocería la estrategia que habían decidido tomar para esta audiencia.


También te puede interesar:

DENGUE