Política

Viernes, 16 de setiembre del 2022

Ilich López: "No nos pueden tener agarrados del cuello con una investigación que no avanza"

El Acciopopulista cuestionó la denuncia constitucional presentada por Patricia Chirinos contra él y los otros 5 miembros de su bancada implicados en el caso "Los Niños".




El congresista de Acción Popular, Ilich López, se pronunció sobre la denuncia constitucional presentada por Patricia Chirinos (Avanza País), contra él y los otros 5 miembros de su bancada sindicados como presuntos miembros de la organización criminal "Los Niños". 

En entrevista para RPP Noticias, el legislador cuestionó la medida presentada por Chirinos Venegas y aseguró que solo busca atraer la atención "a un tema del cual no hay indicios hasta el momento". 

La congresista Chirinos, al ya no tener las cámaras que tenía en la segunda o tercera vicepresidencia, hace este tipo de acciones para atraer la atención en cosas que están en investigación y que no hay siquiera ningún tipo de indicio”, señaló. 

Cuestiona a colaboradores eficaces

Asimismo, el Acciopopulista indicó que no pueden seguir arremetiendo contra ellos en base a una investigación "que no avanza", en ese sentido, señaló que los colaboradores eficaces, Bruno Pacheco y Karelim López, ni siquiera acuden a las citaciones de la Fiscalía. 

"No nos pueden tener agarrados del cuello con una investigación que no avanza, no exigiendo que Karelim, que es una colaboradora, declare. Es la tercera vez (que no acude). El señor Pacheco tampoco brinda declaraciones y nos tienen en investigaciones”, sostuvo. 


Temas Relacionados: Acción PopularInvestigaciónPatricia Chirinos

También te puede interesar:

DENGUE