Política

Jueves, 15 de setiembre del 2022

Pedro Castillo: “No hemos venido para llevar un centavo al bolsillo, ni robarle a este país”

El mandatario se había pronunciado acerca de las investigaciones por presuntos actos de corrupción en su contra




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció acerca de las investigaciones por presuntos actos de corrupción en su contra, señalando que no tendría intenciones de llevarse “un centavo al bolsillo”.

“No hemos venido para llevar un centavo al bolsillo, robarle a este país, porque nuestra familia y nuestros padres a nosotros nos han criado y nos han educado con las uñas cortadas“, señaló.

Asimismo, Castillo habría manifestado que se estaría investigando a su Gobierno, sin recordar los actos de corrupción que habrían realizado en los gobiernos pasados.

“Muchas veces se cuestiona este Gobierno olvidándose de los grandes y de tremendos problemas en actos de corrupción que se han hecho en otros regímenes, que resultan en cuentas ajenas”, acotó.

SOBRE PRESIDENTE DEL CONGRESO

De la misma manera, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, no habría podido evitar referirse al Presidente del Congreso, José Williams.

“Quisiera saludar al presidente del Congreso recientemente elegido, el día de mañana vamos a sentarnos para mirar el país, para mirar sus necesidades“, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE