Política

Lunes, 12 de setiembre del 2022

Ministro del Ambiente, Wilbert Rozas, dio positivo a Covid-19

Mediante un comunicado, el Minam anunció que el titular de dicha cartera se encuentra estable y continuará sus labores de forma remota.




El ministro del Ambiente, Wilbert Rozas Beltrán, dio positivo a Covid-19, así lo dio a conocer la cartera que lidera, tras realizarle una prueba molecular para el descarte de dicha enfermedad, por lo cual, no podrá realizar sus actividades de forma presencial. 

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el Minam anunció que el titular de dicha cartera se encuentra estable en cuanto a su salud y podrá realizar sus labores de forma remota mientras se viene recuperando. 

El señor ministro del Ambiente, Wilbert Rozas Beltrán, ha sido diagnosticado positivo a la covid-19, luego de realizarse una prueba molecular en la fecha. Su estado de salud es estable y continuara sus labores de manera remota“, se lee en el comunicado. 

Cuarto ministro del Ambiente 

Como se recuerda, el pasado 24 de agosto, el presidente Pedro Castillo tomó juramento a nuevos ministros de Estado, entre ellos, Wiilbert Rozas, quien reemplazó en dicho cargo a Modesto Montoya. En lo que va de su gestión, Castillo Terrones ha tenido 4 ministros del Ambiente hasta la fecha, siendo los dos primeros Rubén Ramírez Mateo y Wilber Supo Quisocala, ambos cuestionados por falta de experiencia en el sector. 

 


Temas Relacionados: Covid-19Ministerio Del AmbienteWilbert Rozas

También te puede interesar:

DENGUE