Política

Miércoles, 24 de agosto del 2022

Diana Miloslavich tras dejar el MIMP: "Seguiré trabajando por un país libre de violencias"

La exministra de la Mujer agradeció al presidente Pedro Castillo por permitirle formar parte del Gabinete Ministerial.

(Foto: La República)



La ahora exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Diana Miloslavich, se pronunció tras ser removida de su cargo en el Gabinete Ministerial, el cual vino desempeñando desde el 9 de febrero del presente año. 

A través de su cuenta de Twitter, la ex integrante del Ejecutivo agradeció al presidente Pedro Castillo por darle la oportunidad de trabajar en beneficio de las mujeres del Perú e indicó que continuará luchando por un país libre de violencia. 

"Termino mi gestión en el MIMP agradeciendo al Presidente Pedro Castillo Terrones por la oportunidad de trabajar a favor de las mujeres en su diversidad, niñas/os, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad. Seguiré trabajando por un país igualitario y libre de violencias", se lee en el tuit. 

Nueva Ministra 

Como se recuerda, el presidente Pedro Castillo tomó juramento a tres nuevos ministros este miércoles, siendo designada como nueva ministra de la Mujer la abogada Claudia Dávila, en reemplazo de Miloslavich. 

La nueva titular del MIMP se desempeñó como asesora del viceministerio de Poblaciones Vulnerables, de la cartera que hoy preside, y ha sido directora de Modernización y Desarrollo Institucional en el Ministerio del Interior.


Temas Relacionados: EjecutivoGobiernoMimpPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE