Política

Martes, 23 de agosto del 2022

Pedro Castillo: "Tenemos que estar con una mano sosteniendo y defendiéndonos de muchas injurias"

Desde La Libertad, el mandatario aseguró que "pese a ello, estamos firmes para sacar adelante este país".




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, participó este martes de la inauguración del nuevo Hospital Bicentenario de Chao, en La Libertad, y aprovechó para referirse a las 6 investigaciones en su contra por parte de la Fiscalía

Durante la actividad oficial, el jefe de Estado calificó de "injurias", las acusaciones que lo sindican como el presunto líder de una organización criminal junto a su familia y aseguró que, pese a ello, se mantiene firme trabajando por el bien del país. 

A pesar de que tenemos que estar con una mano sosteniendo y defendiéndonos de muchas injurias, pero estamos firmes acá para sacar adelante este país, para darle al pueblo peruano el presupuesto que corresponde”, declaró el presidente.

Telefónica se comprometió a pagar deuda 

Por otra parte, Castillo Terrones anunció que la empresa española Telefónica, se comprometió a saldar la deuda pendiente que tiene con el Estado. El presidente alegó que el dinero será utilizado para invertir en los sectores de educación y salud.

Quisiera saludar a una empresa tan importante que hasta el día de hoy ha venido debiéndole al país, me refiero a Telefónica. Hace menos de 24 horas tuvimos un llamado directo diciendo que la empresa está dispuesta a pagar la deuda al pueblo para invertir en salud y educación", dijo. 


Temas Relacionados: FiscalíaGobiernoInjuriaInvestigacionesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE