Política

Miércoles, 17 de agosto del 2022

Congreso: Karina Beteta es designada jefa de la Oficina de Participación Ciudadana

La fujimorista fue contratada para la oficina que depende de la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano.




La excongresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, fue nombrada como jefa de la Oficina de Participación Ciudadana, despacho que se encuentra bajo la responsabilidad de la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, quien también pertenece al partido fujimorista.

“Se resuelve designar a la señora Karina Juliza Beteta Rubín en el cargo de confianza de jefa de la Oficina de Participación Ciudadana, con el nivel remunerativo, las obligaciones, los derechos y beneficios que le son inherentes al cargo”, se lee en la resolución 008-2022-2023-OM-CR, que lleva la firma del Oficial Mayor del Congreso de la República, Hugo Rovira.

De acuerdo al documento, la fujimorista recibirá una remuneración que oscila  entre los 15, 221 y   16, 675 soles.

Fuente: La República

TODOS VUELVEN

Como se recuerda, Karina Beteta fue parte del Congreso en el  periodo 2016-2021. Aunque no llegó a terminar su mandato debido que en el 2019, el entonces presidente, Martín Vizcarra, resolvió disolver el poder legislativo.

Beteta no es la única excongresita fujimorista que volvió al parlamento, hace poco Milagros Takayama, también exparlamentaria de Fuerza Popular, fue designada como  nueva jefa del Fondo Editorial del Congreso.


También te puede interesar:

DENGUE