Política

Lunes, 15 de agosto del 2022

Alejandro Muñante sobre Aníbal Torres: “Que dé la cara y responda por sus declaraciones golpistas”

El parlamentario consideró de ‘golpista’ las últimas declaraciones de Aníbal Torres y señaló que el día de mañana se votará moción para invitar al premier ante el Congreso.




Alejandro Muñante, tercer vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República, se pronunció luego que el presidente del Consejo de Premier Aníbal Torres incitara a generar movilizaciones para hacer ‘arrodillar’ a los golpistas.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, Muñante consideró de ‘golpista’ a Torres tras sus polémicas declaraciones y señaló que no debería de mantenerse por más tiempo en el cargo de premier.

“Es un mensaje político de lo que le puede pasar al Congreso, nosotros tememos que se rompa el orden constitucional. Que el premier dé la cara y responda por sus declaraciones golpistas”, dijo el parlamentario.

LOS NIÑOS

En esa línea, el congresista Muñante también se refirió sobre parlamentarios sindicados como los nuevos integrantes de ‘Los Niños’, grupo de legisladores que serían aliados del presidente Pedro Castillo.

“Algunos votan por ideología política, otros por afinidad al Gobierno, y otro grupo por no perder su trabajo”, explicó.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAníbal TorresCongresoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE