Política

Lunes, 15 de agosto del 2022

Abugattás sobre Pedro Castillo: "La incapacidad del Congreso es que lo mantiene vivo"

El expresidente del Congreso, Daniel Abugattás, señaló que el mandatario sabe que la situación del Congreso es favorable para mantenerse en el cargo.




El expresidente del Congreso, Daniel Abugattás expresó que la incapacidad del Congreso de la República es que lo mantiene vivo políticamente al presidente Pedro Castillo, ya que sabe que el Parlamento está a su favor y el accionar de la Fiscalía también.

"El animal le vale más vivo que muerto, todo lo que hace el Congreso ayuda a la imagen del presidente y del Ejecutivo", mencionó Daniel Abugattás en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Además señaló que hay una sensación de injusticia y desigualdad en el país y el mandatario Pedro Castillo aprovecha la situación para dar los discursos en los que divide más al país.

"Estamos olvidando un periodo de la historia del Perú, donde hubo cinco guerras civiles y tuvieron panoramas muy parecidos a lo que estamos viviendo hoy en día. Creo que se está gestando una guerra que ha anunciado Aníbal Torres", manifestó Daniel Abugattás en entrevista con 2022 en 24 Horas.


Temas Relacionados: CongresoDaniel AbugattásIncapacidadPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE