24 Horas Edición Medio Día

08/08/2022

Ministro Félix Chero: Siempre se tiende a desnaturalizar las expresiones del presidente Castillo

El titular de Justicia y Derechos Humanos señaló que "es tiempo de ver el verdadero" sentido de lo que dice el mandatario, "más allá de buscar semánticamente errores".




Félix Chero Medina, ministro de Justicia y Derechos Humanos, declaró que existe una tendencia a desnaturalizar o tergiversar las declaraciones del presidente Pedro Castillo, fue durante la presentación de la campaña “Intégrate a tu comunidad, servicio que une, trabajo que restaura”, realizada por el INPE en la ciudad de Chiclayo.

Como se recuerda, el jefe de Estado aseguró el último sábado, en la región Junín, que tiende la mano a las fuerzas políticas “por última vez” antes de verse obligado a hacer una “cruzada nacional” para defender la democracia, ante las voces “golpistas” que promueven la vacancia de su cargo.

 

Buscar semánticamente errores

 

“Siempre se tiende a desnaturalizar o a tergiversas las expresiones del presidente de la República, y también de los ministros. Lo que el presidente siempre ha señalado es que está dispuesto a tener, a partir de esta nueva etapa, una agenda país en coordinación con el Congreso“, declaró el funcionario.

“Más allá de buscar semánticamente errores en las expresiones, es tiempo de ver el verdadero sentido y significado de lo que se dice: queremos avanzar y trabajar de manera organizada y coordinada con el Congreso. Creo que sí es posible sentarnos a agendar lo que el país necesita”, agregó el titular del Minjusdh.

 

 

 
 


Temas Relacionados: CongresoFelix Chero MedinaPedro CastilloUltimátum

También te puede interesar:

DENGUE