Política

Lunes, 01 de agosto del 2022

Dina Boluarte: Congresista Yarrow afirma que habría un plan de blindaje a favor de la vicepresidenta

Advirtió de dicha posibilidad si no prospera el pedido para cambiar al congresista Edgar Reymundo, encargado de elaborar el informe final de las denuncias contra la también titular del Midis.




La parlamentaria Norma Yarrow afirmó que habría un posible plan de blindaje en favor de la vicepresidenta Dina Boluarte, si no prospera el pedido para cambiar al congresista Edgar Reymundo, como delegado de la denuncia constitucional contra la también titular del Midis.

Como se recuerda, el parlamentario  de Cambio Democrático sería el encargado de elaborar el informe final de las denuncias constitucionales contra la vicepresidenta. El cual podría recomendar el archivamiento del caso o llevar adelante el proceso contra Boluarte Zegarra.

 

Ideología política

 

«Una persona que pertenece a la misma ideología política no puede ser delegado que lleve la acusación de Dina Boluarte. Ahí veremos las caras, espero que mañana (hoy) realmente actúen, porque si no es claro que es un plan de blindaje a Dina», dijo Yarrow Lumbreras al diario Expreso.

 

 


Temas Relacionados: DenunciaDina BoluarteNorma YarrowVicepresidenta

También te puede interesar:

DENGUE