Política

Viernes, 29 de julio del 2022

Alex Paredes sobre posible salida de Aníbal Torres: “No veo razón, debe continuar en el cargo”

El congresista del Bloque Magisterial criticó la función del Legislativo y consideró que hacen abuso de poder con el pedido de censuras contra los ministros del Gobierno.




El congresista del Bloque Magisterial, Alex Paredes, se manifestó luego que trascendiera que el presidente Pedro Castillo, habría decidido retirar del cargo de primer ministro a Aníbal Torres.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el parlamentario señaló que no encuentra una sola razón para que Torres deje la presidencia del Consejo de Ministros de ser cierta la información.

No veo un motivo justificable para la salida de Aníbal Torres, y que yo tenga entendido no se ha tocado el tema, debe continuar en el cargo y se debe encaminar la gestión, hay que pensar en el Perú”, afirmó.

ABUSO DE PODER

En esa línea, Paredes criticó la función del Legislativo y consideró que hacen abuso de poder con el pedido de censuras contra los ministros del Gobierno.  

En el Legislativo hacen uso de su poder con el pedido de censuras, y antes de llegar a las censuras los ministros prefieren renunciar”, afirmó.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAlex ParedesCongresoLegislativoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE