Política

Martes, 12 de julio del 2022

PNP: Karelim López tiene seguridad las 24 horas del día

Jhonny Véliz jefe de la Dirección contra Lavado de Activos de la Policía, indica que ha dispuesto reforzar la seguridad de la colaboradora eficaz, sin embargo, esto no alcanza a sus familiares.

Foto: Congreso



En declaraciones para un medio local, el jefe de la Dirección contra Lavado de Activos de la Policía, general PNP Jhonny Véliz, afirmó que la lobbista Karelim López cuenta con seguridad permanente las 24 horas del día.

“Hemos reforzado su seguridad, tenemos disposiciones para hacer ese tipo de servicio un poco más cauteloso, más perseverante y hemos hecho las coordinaciones con la parte interesada. La seguridad no alcanza a su familia es directamente a la colaboradora eficaz”, indicó.

Asimismo, señaló que el personal policial está permanentemente en el domicilio de karelim López ante cualquier movimiento que realice.

"Por intermedio de la Dirección de Lavado de Activos hemos asignado seis efectivos que desarrollan turnos de ocho horas. También tenemos coordinaciones con la comisaría del sector y otras unidades para el apoyo correspondiente”, mencionó

 

AMENAZAS DE MUERTE

Como se recuerda, César Nakazaki, abogado de Karelim López, reveló que dentro del sobre enviado a la casa de su defendida, además de municiones y pólvora, había un escrito impreso en el que se le amenazaba de muerte.


Temas Relacionados: César NakasakiKarelim LópezPolicía

También te puede interesar:

DENGUE