Política

Miércoles, 06 de julio del 2022

Patricia Juárez negó alianza entre Fuerza Popular y Perú Libre para integrar la Mesa Directiva

La congresista de Fuerza Popular descartó cualquier tipo de diálogo y acercamiento con Perú Libre.




Patricia Juárez (Fuerza Popular), presidenta de la Comisión de Constitución negó cualquier vínculo o alianza con Perú Libre para integrar la Mesa Directiva del Congreso de la República.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, Juárez señaló que no existe ningún tipo de diálogo con la bancada oficialista y descartó la posibilidad de que integren la Mesa Directiva.

Que yo sepa y lo conversado, no hay ninguna conversación con algún grupo político, ya sea Perú Libre entre otros, además, no expresamos querer pertenecer a la Mesa Directiva, descarto cualquier diálogo con Perú Libre”, aseguró.  

"EL MINISTRO DEL INTERIOR DEBE INTERVENIR"

En otro momento, la parlamentaria se pronunció luego que trascendiera que ronderos de Chadín secuestraron a periodistas de Cuarto Poder, América Televisión, en el distrito de Chadín, en Cajamarca, que investigaban el caso de los familiares del presidente Pedro Castillo.

Estamos a favor de que el ministro del Interior tiene que intervenir, tiene que dedicarse al cargo que ha sido designado, […] es un hecho que configura delito y estas personas deben de ser procesados”, señaló.  


También te puede interesar:

DENGUE