Política

Martes, 28 de junio del 2022

Vivian Olivos: "El más golpeado es el pequeño agricultor que votó por el señor Castillo"

La congresista la Comisión Agraria del Parlamento, Vivian Olivos expresó que el señor Pedro Castillo le sigue mintiendo al país.




La congresista y presidenta de la Comisión Agraria del Congreso, Vivian Olivos, mencionó que la incapacidad está gobernando al Perú, por lo que el más golpeado es el pequeño agricultor que votó por Pedro Castillo, ya que no en 11 meses de gestión presidencial no ha brindado soluciones al sector.

 

"El señor Castillo sabe porque sus propios congresistas le están diciendo que hay corrupción, es una persona que comete errores tras errores. El verdadero proyecto de la asegunda reforma agraria lo prometió Castillo, necesitamos tecnificación del agro, ¿ha hecho alguna represa? ninguna, otros países si pudieron prevenir, el Perú no y exhorto al señor Castillo que deje de mentir", sostuvo la congresista Vivian Olivos durante entrevista con 2022 en 24 Horas.

La parlamentaria expresó que,  la corrupción no puede ser apañada por los parlamentarios, por lo que se debe realizar una investigación pérdida de 8 millones de dólares en compra de fertilizantes por Agro Rural. Además, sostuvo que hay una red criminal en el Midagri, encabezada por el mandatario Pedro Castillo.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoPedro CastilloReforma Agraria

También te puede interesar:

DENGUE