Política

Sábado, 25 de junio del 2022

Denuncian a Perú Libre por falsificar firmas para presentar candidatos a regidores ante el JNE

Zaira Arias, excandidata al Congreso denunció a través de sus redes sociales, que Perú libre habría falsificado su firma.




El último martes, Zaira Arias, excandidata al Congreso, y el secretario regional de juventudes por Lima de Perú Libre, Noel Jaimes Tarazona, denunciaron a través de sus redes sociales que sus nombres aparecen en la lista del candidato a la alcaldía de Lima, Yuri Castro. Ambos figuran como aspirantes a regidores.

NIEGAN HABER FIRMADO CANDIDATURA

Sin embargo, ellos niegan haber firmado dichas candidaturas. Zaira Arias, secretaria distrital de Perú Libre en Villa El Salvador, responsabiliza el accionar a varios integrantes del partido de gobierno, entre ellos Yuri Castro.

En tanto, el Jurado Electoral Especial de Lima Centro, a través de un documento, no dio el visto bueno a a lista presentada por Perú Libre a Lima Metropolitana por no contar con la información completa de los candidatos.

En el mismo documento, se otorga un plazo de 48 horas para subsanar dicha observación y en la nueva lista es donde aparecen los nombres de Zaira Arias y Noel Jaimes, cuando ellos nunca lo firmaron.


También te puede interesar:

DENGUE