Política

Lunes, 06 de junio del 2022

Premier Torres: Hay un plan político, mediático, fiscal y judicial para sacar al presidente Castillo

“Acá todo apunta a culpar al presidente, incluso cuando se nos cita a declarar, las preguntas no son para esclarecer los hechos sino para implicar al testigo en hechos falsos”, indicó el funcionario.




El premier Aníbal Torres Vásquez afirmó que hay un plan a nivel político, mediático, fiscal y judicial para sacar al mandatario Pedro Castillo Terrones del cargo. Señaló que quieren culpar al presidente de la República por hechos cometidos con terceros, olvidando que las responsabilidades penales son individuales.

“Hay que bajar el conflicto político que existe, la incertidumbre, observando nuestra realidad, lamentablemente todo evidencia que existe un plan político, mediático, fiscal y judicial para sacar al prescindente elegido democráticamente en las elecciones”, afirmó el titular del Consejo de Ministros.

 

Culpar al presidente

 

“Por hechos de terceros, sin ninguna corroboración, inmediatamente, se quiere implicar al presidente. Ustedes saben que la responsabilidad es personal, de la persona, pero acá todo apunta a culpar al presidente, incluso cuando se nos cita a declarar, las preguntas no son para esclarecer los hechos sino para implicar al testigo en hechos falsos”, agregó.

El presidente del Consejo de Ministros (PCM) hizo estas declaraciones esta mañana desde  la ciudad de Arequipa, a donde viajó para reunirse con distintas autoridades locales, que le comunicaron las obras más inmediatas que requieren los pobladores de la región, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresPedro CastilloTestigosVacancia

También te puede interesar:

DENGUE