Política

Sábado, 04 de junio del 2022

Keiko Fujimori: Ciudadanos esperan medidas drásticas del Congreso contra el presidente Castillo

Lideresa de Fuerza Popular llegó esta mañana a la ciudad de Loreto, para respaldar a los postulantes de su agrupación política con miras a las elecciones de octubre próximo.




La excandidata presidencial Keiko Fujimori, señaló que “ha llegado el momento” que el Congreso tome medidas drásticas para la vacancia del presidente Pedro Castillo, tras la difusión de un audio que evidenciaría un pago de Zamir Villaverde al exministro Juan Silva.

“Es gravísima la información que se ha dado a conocer, información del Ministerio Público. Creo y esperamos que haya una investigación a profundidad porque cada vez más hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente de la República”, declaró.

“Es una oportunidad para los grupos políticos que en su momento se abstuvieron o votaron en contra de la vacancia. Los ciudadanos están esperando medidas drásticas por parte del Congreso de la República y creo que ha llegado su momento”, agregó.

 

Llegó a Loreto

 

Fujimori  Higuchi hizo estas declaraciones en la ciudad de Loreto, donde aseguró que no está haciendo campaña para una candidatura presidencial suya, sino de apoyo los postulantes de Fuerza Popular a las elecciones municipales y regionales de octubre próximo, informa Correo.

“No está dentro de mis planes todavía participar, no sé qué cosa pasará en los próximos meses o años, es muy difícil predecir la coyuntura pero sí creo que se debería consensuar más entre todos los partidos democráticos, buscar espacios de consenso, armonía y buscar candidaturas que reúnan y representen a varios partidos”, comentó.

 

 


Temas Relacionados: CongresoEleccionesKeiko FujimoriLoretoPedro CastilloPostulantesVacancia

También te puede interesar:

DENGUE