Política

Viernes, 03 de junio del 2022

Ministro de Cultura asegura que Pedro Castillo se pronunciará ante la prensa

Alejandro Salas, ministro de Cultura se pronunció en exclusiva, señalando que el mandatario Pedro Castillo declarará ante la prensa, luego que se cumpliesen más de 100 días desde su última declaración




Alejandro Antonio Salas Zegarra, ministro de Cultura brindó declaraciones en defensa del actual presidente Pedro Castillo, manifestando que este tendría una constante comunicación con los ciudadanos.

“El presidente de la República se comunica directamente con los ciudadanos y al momento de comunicarse con ellos expresa su posición, su opinión. Ustedes son testigos, se transmite”, señaló.

Del mismo modo, no perdió la oportunidad para señalar que el mandatario ya estaría próximo a pronunciarse ante la prensa, acción que no habría realizado hace más de 100 días. 

“Yo creo que él sí se comunica con la población. También con los medios de comunicación. No de la forma en que seguramente ustedes esperan, pero estoy absolutamente seguro que en cualquier momento él va a declarar y va a estar con ustedes”, acotó.

PRENSA SE HABRÍA BURLADO DEL MANDATARIO

Según señaló Alejandro Salas, ministro de Cultura del Perú, el mandatario Pedro Castillo habría dejado de brindar entrevistas a diferentes medios, porque habría sido víctima de burlas y maltratos. 

Esas formas de poder hacer mofa, burla, después de una entrevista, creo que se tiene que mejorar. Estamos hablando de nuestro presidente de la República. Les guste o no a algunos, es nuestro presidente y tenemos que respetarlo”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE