Política

Lunes, 23 de mayo del 2022

López Aliaga anuncia "marcha popular" en contra de Pedro Castillo: "El pueblo tiene que salir"

Por otra parte, el líder de Renovación Popular, indicó que votar por Daniel Urresti en las próximas elecciones regionales y municipales sería "querer un gobierno similar al de Castillo".




El líder del partido Renovación Popular y virtual candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, anunció este lunes que convocará una "gran marcha popular" en contra del actual gobierno del presidente Pedro Castillo Terrones

En entrevista para Exitosa Noticias, el también excandidato presidencial detalló que la protesta contra Castillo Terrones y el Congreso de la República, tendrá lugar el próximo 4 de junio en las afueras del Campo de Marte. López Aliaga espera poder juntar a la población para que se manifiesten en contra de ambos poderes del Estado. 

"Yo estoy invitando, señores vengan, quieren tener futuro para sus hijos, hay que hablar, tienen que protestar pacíficamente. La calle tiene que hablar, el pueblo tiene que salir, ir por un futuro distinto, el peruano merece un país que camine, el Perú es riquísimo, pero tiene que haber gerencia, al igual que en Lima. Es el pueblo el que tiene que decir a viva voz ‘Largo Castillo’”, indicó. 

Sobre Daniel Urresti  

Por otra parte, el también empresario se refirió a su posible rival en las próximas elecciones regionales y municipales, Daniel Urresti. Rafael López Aliaga aseguró que votar por el candidato de Podemos Perú sería, "querer un gobierno similar al del presidente Castillo". 

(Con información de Exitosa) 


Temas Relacionados: MarchaPedro CastilloRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE