Política

Lunes, 23 de mayo del 2022

Pedro Castillo: mandatario anuncia más cambios en el Gabinete Ministerial en los próximos días

Dijo también que hay gente que se toma fotos con él y luego se aprovecha de esa imagen diciendo que son voceros. "El único vocero del Gobierno es el premier", puntualizó.

Foto Andina



Este mediodía, el presidente de la República Pedro Castillo Terrones anunció que en los próximos días habrá más cambios en el Gabinete Ministerial, los que se sumarán a los realizados en la víspera en cuatro carteras.

"En la noche de ayer hemos tomado la decisión de hacer algunos cambios ministeriales y en los próximos días vamos a seguir haciéndolo porque nuestros ministros están en constante evaluación, los ministros se deben al pueblo", indicó.

 

El vocero es el premier

 

Asimismo, señaló que en las visitas de trabajo que realiza hay gente que se toma fotos con él y luego se aprovecha de esa imagen diciendo que son voceros. "El único vocero del Gobierno es el premier Aníbal Torres", puntualizó el jefe del Estado, informa Andina. 

El mandatario hizo estas declaraciones durante un encuentro con licenciados de las Fuerzas Armadas en Palacio de Gobierno, a quienes expresó su compromiso de reglamentar la ley que los beneficia y  remarcó que constituye un reconocimiento a su labor por la patria.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE