Política

Jueves, 19 de mayo del 2022

Amalia Moreno: “Militantes de Perú Libre vinieron a pedir trabajo a nombre del presidente Castillo”

La exdirectora ejecutiva de la ARCC, señaló que militantes de Perú Libre a nombre del presidente Castillo manifestaron tener el permiso de visitar instituciones para pedir trabajo.




Luego que Amalia Moreno, exdirectora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), en entrevista con 2022 en 24 horas dijo no entender su destitución del cargo en la entidad ya que venía haciendo un buen trabajo.

En esa línea, la exdirectora ejecutiva de ARCC, señaló que un grupo de militantes de Perú Libre se habría acercado a la institución a solicitar empleo a nombre del presidente de la República, Pedro Castillo.  

Se presentan ciudadanos para solicitar información, me dicen que son militantes de Perú Libre y que querían dejar CV, que habían hablado con el hermano Pedro Castillo para visitar diversas instituciones, con la autoridad del presidente  para obtener un trabajo”, afirmó.

SALIDA POR TEMA DE CONFIANZA 

Asimismo, Moreno señaló que el motivo de su salida de la dirección de ARCC habría sido más por un tema de “confianza” más no por que haya negado dar un puesto laboral a militantes de Perú Libre.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasMilitantesPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE