Política

Miércoles, 18 de mayo del 2022

Vizcarra al PJ: “Son celosos conmigo, Cerrón tiene las mismas restricciones y viaja por todo el Perú”

El expresidente se refirió a su supuesto desacato a las normas de conducta que le mandó el Poder Judicial tras una presunta reunión privada en lujoso hotel.




El expresidente, Martín Vizcarra, negó haber incumplido alguna norma de conducta, luego de que Panorama revelara que tuvo una reunión privada en el lujoso hotel Monasterio del Cusco, cuando en realidad el Poder Judicial le otorgó permiso de viajar a dicha región para actividades políticas.

“Yo soy el líder de este partido nacional Perú Primero y la gente que quiere seguir mi liderazgo requiere mi presencia. La gente que me convoca me quiere a mí”, dijo el exmandatario ante el PJ a modo de persuasión para que le concedan el viaje. 

Sin embargo, el también inhabilitado congresista de Somos Perú habría acudido a una reunión íntima con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi. Versión que fue desmentida por Vizcarra Cornejo, quien, a expresó fastidió y comparó su caso con el de Vladimir Cerrón, líder del partido oficialista Perú Libre

SEÑALA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

“Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente. Son siete reglas de conducta que yo debo cumplir para el Poder Judicial. He pedido (salir de Lima) como 15 veces, solo me han autorizado tres. Así de celosos son conmigo, en cambio Vladimir Cerrón tiene las mismas restricciones y viaja por todo el Perú”, expresó a RPP. 


Temas Relacionados: CuscoMartín VizcarraPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE