24 Horas Edición Medio Día

15/05/2022

Betssy Chávez: Disculpas de Patricia Chirinos no la eximen de su acción, debería ser sancionada

"La congresista tiene mi número telefónico, bien me pudo haber llamado. Conmigo no se ha disculpado, yo entiendo que ha sido una disculpa para los medios de comunicación", dijo.




La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Betssy Chávez, dijo que no ha recibido disculpas de parte de la congresista Patricia Chirinos, por ofenderla en la sesión plenaria del último jueves.

"La congresista tiene mi número telefónico, bien me pudo haber llamado. Conmigo no se ha disculpado, yo entiendo que ha sido una disculpa para los medios de comunicación", dijo en entrevista con TV Perú.

 

Pide sanción ejemplar

 

Asimismo, cuestionó el accionar del Poder Legislativo ya que pidió moderación durante las intervenciones de los parlamentarios, pero no tuvo  respaldo. "Las disculpas no la eximen de su acción [...] Debería de tener una sanción ejemplar", añadió.

Como se recuerda, la titular del MTPE  acudió esta semana al Congreso de la República para responder el pliego interpelatorio en su contra por la huelga de controladores aéreos realizada en abril.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE