Política

Lunes, 02 de mayo del 2022

Jonhy Lescano sobre caso "Los Niños": "El Congreso debe tomar cartas en el asunto"

Según un medio local el ministro de Producción, Jorge Prado, habría coordinado junto al exsecretario Manuel Vásquez, la contratación de allegados al grupo denominado "Los Niños" de Acción Popular.




El excongresista Yonhy Lescano en entrevista con 2022 en 24 Horas se pronunció luego de la grave denuncia en la que se ven involucrados congresistas de la bancada de Acción Popular

Según un medio local el ministro de Producción, Jorge Prado Palomino, habría coordinado junto al exsecretario Manuel Vásquez, la contratación de allegados al grupo denominado "Los Niños" de Acción Popular.

MINISTRO DEBERÍA RESPONDER POR ESCÁNDALO

Para Lescano el ministro Prado Palomino debería de responder por este escándalo ante el Congreso. Asimismo, el excongresista señaló que los parlamentarios de Acción Popular que estén involucrados en el escándalo deberían de ser separados mientras duren las investigaciones.

"Lamento que la bancada de Acción Popular se ve involucrado en estos temas, los congresistas involucrados deben ser separados hasta que el comité político resuelva la situación", afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE