Política

Domingo, 01 de mayo del 2022

Congresista Salhuana: En Palacio de Gobierno suceden situaciones que lindan con lo delictivo

El vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), se pronunció tras las declaraciones de Karelim López. Señaló también que la fiscalía debe investigar al presidente Pedro Castillo.

Foto Andina



Eduardo Salhuana, congresista y vocero de la bancada de Alianza para el Progreso, se pronunció tras las recientes declaraciones de la empresaria Karelim López al diario El Comercio, donde ratifica que en el entorno del presidente Pedro Castillo existen situaciones delictivas.

“Las declaraciones de la señora Karelim López Arredondo ratifica que en Palacio de Gobierno y en el entorno del presidente Pedro Castillo están sucediendo situaciones que lindan con lo delictivo”, manifestó el parlamentario de APP en conversación con RPP.

 

Fiscalía debe investigar a Pedro Castillo

 

Asimismo,  Salhuana Cavides  se mostró a favor  que la Fiscalía de la Nación inicie a la brevedad posible  una investigación en contra el mandatario de la República, Pedro Castillo Terrones. Señaló que el titular de esta institución, Pablo Sánchez, puede hacerlo.

“Eso nos reafirma la posición de que la Fiscalía debería investigar no solo al entorno presidencial, sino al presidente y esperamos que el fiscal de la Nación que reemplace a Zoraida Ávalos cambie esa posición y no espere hasta el 2026 para investigar al mandatario”, indicó el legislador.

 

 


Temas Relacionados: AppCongresistaEduardo SalhuanaKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE