Política

Miércoles, 27 de abril del 2022

Karelim ratificó que el presidente Castillo lidera una organización criminal con sus sobrinos

"Si corroboro y ratifico que es así, que el señor presidente maneja esa organización y la maneja con el exministro (Juan Silva), la ha manejado siempre de la mano de sus sobrinos. Él es el cabecilla".




Durante su presentación a la Comisión de Fiscalización en el Congreso, la empresaria Karelim López, ahora colaboradora eficaz, según su defensa, ratificó que el mandatario Pedro Castillo lidera una organización criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en la que actúan junto al exministro Juan Silva y sus sobrinos, hoy prófugos de la justicia.

Karelim López brindó mayores detalles en su declaración y sostuvo que hubo intimidación por parte de Aníbal Torres, en ese momento ministro de Justicia, en la que aseguró que Torres quería que el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco abandone el país para que no hable.

También señaló que el mandatario vivía atemorizado de que Bruno Pacheco hablara, y detalló que el día de allanamiento de su inmueble el jefe de Estado la llamó preocupado por lo que sucedía.


También te puede interesar:

DENGUE