Política

Miércoles, 20 de abril del 2022

Patricia Juárez: "El Congreso es el único bastión para la defensa de la democracia"

La presidenta de la Comisión de Constitución, Patricia Juárez, sostuvo que el actual gobierno del presidente Pedro Castillo es un gran meme.




La presidenta de la Comisión de Constitución y congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, expresó que la población peca de ingenua cuando se cree en las palabras del presidente Pedro Castillo y sostuvo que el Congreso es el único bastión para la defensa de la democracia.

"Aníbal Torres tiene una tarea y esa tarea es ser el gran distractor del gobierno, ya que se deberiamos hablar de las obras públicas que se están ejecutando, en qué está avanzando en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo con respecto a las relaciones de los trabajadores y sindicatos, sin embargo, se está hablando de las declaraciones cuestionables del premier", sostuvo Patricia Juárez.

Juárez expresó "este gobierno es más de lo mismo", ya que se pensaba que el mandatario Pedro Castillo iba a escuchar las recomendaciones y seguir las peticiones que le habían hecho, como el cardenal Barreto para salir de la crisis política que atraviesa nuestro país.


Temas Relacionados: CongresoPatricia JuárezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE