Política

Miércoles, 06 de abril del 2022

Eduardo Pérez Rocha: "No ha habido plan de operaciones durante la marcha de ayer"

El exdirector general de la PNP, Eduardo Pérez Rocha expresó que existen normativas claras que seguir, pero "hasta los jinetes lo sacaron cuando no deben usarse en estas manifestaciones".




En entrevista con el General Eduardo Pérez Rocha, exdirector general de la Policía Nacional del Perú (PNP), expresó que no existió un plan de operaciones para mantener el orden y la tranquilidad durante las manifestaciones que se registraron anoche en el Centro de Lima.

"Hay una orden en la que se establece que los caballos de la PNP, los jinetes no deben usarse en manifestaciones de este tipo y menos cuando es de noche. El Congreso además, debería investigar al premier Aníbal Torres", sostuvo el General Pérez Rocha durante la entrevista con 2022 en 24 Horas.

Pérez Rocha, explicó que el primer ministro Aníbal Torres, no tiene noción del cargo que ocupa ni de las declaraciones que brinda a los medios de comunicación sobre la Policía Nacional del Perú (PNP), como la más reciente en la que aseguró que su trabajo y desempeño es deficiente.


También te puede interesar:

DENGUE