Política

Lunes, 14 de marzo del 2022

Pedro Castillo: Fiscalía allana departamento donde vivían los sobrinos del presidente

El Ministerio Público decomisó discos duros y material de las cámaras de seguridad. Además, se lacró el ingreso al inmueble ubicado en la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena.

foto: Gestión



El Ministerio Público allanó un inmueble ubicado en el distrito de Magdalena, donde según investigaciones vivían los sobrinos del presidente de la República, Pedro Castillo. En el allanamiento, dirigido por la fiscal Luz Taquire, se decomisaron los discos duros de las cámaras de seguridad y se lacró el ingreso a la vivienda. 

El inmueble donde residían Fray Vasquez Castillo, Gian Marco Castillo y Cledin Vásquez Castillo, habría sido firmado por otras personas. 

Asimismo, las cámaras de seguridad del lugar habrían registrado ingresos y salidas de uno los sobrinos del mandatario en un auto azul, cuya propietaria sería Leslie Narváez Rodríguez, dueña de 2 empresas que habrían obtenido contratos durante el gobierno de Castillo Terrones. 

 

Los firmantes

En tanto, el departamento habría sido firmado por 3 personas, uno de ellos sería Johnny Jean Pierre Alata Delgadillo de 26 años, quien viviría en Chanchamayo, el segundo firmante respondería al nombre de Víctor Chuquiyuri Castro de 36 años y el tercero Jober Capcha Panduro, también de 26. En total, se estaba pagando la suma de 2800 soles al mes.  


Temas Relacionados: AllanamientoDepartamentoFiscalíaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE