Política

Miércoles, 09 de marzo del 2022

Ministro Alejandro Salas: "Existe una intención de crear una psicosis de crisis política en el país"

El titular de Cultura Alejandro Salas manifestó que en el gobierno existieron errores, sin embargo, el presidente Pedro Castillo "escucha, evalúa, reconoce y enmienda".




El ministro de cultura, Alejandro Salas, se pronunció ante las declaraciones de diversos exministros de Estado que denunciaron diversos casos presuntos actos de corrupción en el gobierno de Pedro Castillo.

En una diálogo con 2022 en 24 Horas, el titular de cultura señaló que los exministros que lanzan dichas denuncias no entendieron que los cargos de ministros son "cargos de confianza". "Uno trabaja para el país, hasta que el presidente marque una línea hasta que decida cambiar de rumbo y cambiar de ministro", señaló.

En esa línea Salas manifestó que en el gobierno existieron errores, sin embargo, el presidente Pedro Castillo "escucha, evalúa, reconoce y enmienda", sin embargo, según Salas existiría "una intención de crear una psicosis de  crisis política en el país".

CASO KARELIM LÓPEZ DEBERÍA DE INVESTIGARSE

Para el Alejandro Salas, se deben de continuar con las investigaciones sobre el caso Karelim López, quien aspira a ser colaboradora eficaz ante la fiscalía.

"Yo le creo a la justicia, nadie está en la posibilidad de juzgar, estamos en un Estado de Derecho", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE