Política

Martes, 08 de marzo del 2022

Presidente Pedro Castillo se reunió con hombre vinculado en asesinatos

Fritz Moreno, es el hombre que se reunió con Pedro Castillo y que fue denunciado el 24 de febrero por su ex pareja Karin Suárez por violencia doméstica.




El presidente de la República, Pedro Castillo, habría mantenido una reunión en la casa de Sarratea en Breña con Fritz Moreno Cossio, un hombre quién estaría involucrado en dos asesinatos.

En el reportaje emitido por Panorama, se reveló que Fritz Moreno es sindicado por el exalcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, como el presunto financista de la muerte de su hijo Carlos Enrique Burgos González en el año 2014. Asimismo, Moreno estaría involucrado en el asesinato de un delincuente apodado "Nene Malo".

EX PAREJA DE FRITZ DENUNCIÓ VIOLENCIA FAMILIAR 

Asimismo, Fritz Moreno, fue denunciado el pasado 24 de febrero por su ex pareja Karin Suárez por violencia doméstica. Cámaras de seguridad registraron el violento ataque.

En esa línea Karin denunció que Moreno se habría llevado a la pequeña hija que tienen en común y que hace dos semanas no tiene noticias de la niña. 

Karin Suárez denunció a Fritz Moreno por violencia, por sustracción de menor, asimismo, inició un proceso por la tenencia de su menor hija.


Temas Relacionados: AsesinatoBreñaPedro CastilloSarratea

También te puede interesar:

DENGUE